sábado, 2 de octubre de 2010

The Life

La vida...
Cuatro letras nos dicen un montón de cosas.
Emociones, amistad, familia, día a día, estudio, trabajo, actividades...
Son cosas que sentimos todas las personas que estamos vivas y por tanto disfrutamos de una vida. No somos coscientes de que solo tenemos una y que debemos aprovecharla 100%.
En muchas ocasiones, a veces por tonterías, pensamos que nuestra vida es muy mala y que nos gustaría morirnos y dejarlo todo. Pero, ¿de verdad queremos eso? ¿Que por cualquier cosa se acabe?
A veces ves cosas, sientes cosas que te hacen ver durante unos instantes que tienes algo muy bonito solo para ti. Que puedes compartir eso con alguien especial, o con muchos "alguien" especiales. Y que depende de nosotros hacerla como queramos. 
Eso es una cosa única e irrepetible. Hay religiones que creen en la reencarnación, otras que no. Pero, ¿son todas iguales? ¿se repetirán? ?será solamente una vida?
Sea lo que sea eso, pienso que nunca será igual. 
Puede que por cualquier causa la perdamos y, ¿ahora qué?
Me gustaría haber hecho esto, haberle dicho esto otro a una persona... Y nos dedicamos a pensar en lo que nos gustaría haber hecho y no pensamos en lo que hemos hecho que nos ha gustado.
Cometemos errores, pues sí, somos personas. Pero intentamos no cometer el mismo otra vez. 
Tenemos que tener presentes que eso es lo que tenemos. No tenemos que estar siempre pensando en que a lo mejor se acaba al cruzar la esquina de la siguiente calle, que te caes por las escaleras y no te levantas más... Porque así no llegamos a ninguna parte. 
Solo tenemos que disfrutar siempre que podamos.
Porque eso es simplemente, vida.                

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...