El otro dia estuve con unas amigas y uno de los temas de los que hablamos fue de como nuestras vidas habian cambiado desde que habiamos entrado en bachillerato y nos habiamos conocido.
Cada una tenia una historia a sus espaldas y un punto de vista diferente. Hicimos un balance del año pasado y luego seguimos hablando como si nada. Pero al acabar me di cuenta de una cosa. Ninguna eramos las mismas chicas que entraron en primero de bachillerato el año pasado. Llamemoslo, por que no, madurar.
Mi historia es ya bastante conocida y de las demas no contare nada. Lo unico que quiero hacer con esta entrada es decirles a todas las personas que no estan pasando ahora un buen momento que no desesperen ni tiren la toalla. Si algo malo nos esta pasando o nos ha pasado por alguna razon sera. Y seguro que despues lo que nos viene es bueno :)
No me considero una de las personas mas positivas que hay, pero lo que si que me han enseñado ha sido a no rendirme nunca. Si me dicen que no soy capaz de hacer algo o que no valgo para nada mi respuesta es siempre la misma: Sientate y observa como lo consigo. Tenemos que creer en nosotros mismos, sino nadie lo hara.
Tambien he comprendido que no todo en la vida es facil, no todo el mundo que sonrie es bueno y nada es lo que parece ser. No existen los cuentos de hadas ni los principes azules. Cada uno tiene en su poder la capacidad de escribir su propia historia y con cada decision que se toma el rumbo cambia.
Para mi madurar significa ir aprendiendo poco a poco, comprender que llorar no es malo pero que con eso no se soluciona nada. Tener a gente que te quiere y se preocupa por ti y saber que si ellos son felices tú tambien lo eres. Aprender que las mentiras son capaces de destruir la confianza y que hay muchas maneras de decir la verdad. Saber que quien te quiere te busca y que las amistades que de verdad merecen la pena son aquellas en las que ni la distancia ni el tiempo afectan.
Por todo esto, no debemos de tener prisa en crecer. Todo llega en su momento y lugar adecuado. Como se suele decir: Carpe Diem (Vive el momento).
martes, 22 de enero de 2013
Madurar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Zapatos incómodos
Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...
-
Una de la mañana, a la salida de urgencias del hospital. Allí estaba ella, llorando después de todo lo que había pasado ese día y lo que aú...
-
Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...
-
Para las personas que se sientan como yo me siento/sentí. A mí em gustaba un chico pero él lo único que hizo fue compararme con otras de mi...