"Eres idiota... A veces esas dos palabras sirven para que te des cuenta de que el asunto no tiene tanta importancia".
Y llevas razón, asi que esta discusión la tienes ganada.
Hace relativamente poco tiempo que nuestros caminos se cruzaron, a pesar de que tu primera impresión sobre mi no fuese la mas indicada. Asi que aquí podriamos aplicar eso de: Las apariencias engañan. ¿Te parece?
A lo largo de este corto pero intenso tiempo hemos llegado a tener mucha confianza y has llegado a hacerte un huequito especial en mi vida y a formar una parte importante de mi; aunque no te lo creas al igual que a mi me cuesta a veces creerlo.
Seras un chulo, un picon,un cabezota,un plasta, un protestón,un creido,un bromista hasta el extremo e incluso el más borde si te lo propones... Pero tienes tambien tus partes buenas: cariñoso, alegre, amable, positivo, manitas, detallista, inteligente, observador y aunque digas eso de "Yo se que eso de intentar animar a alguien o soltar discursos no es lo mio" a veces un super abrazo de los tuyos que transmiten el mensaje de: "Tontaca todo va a salir bien" es más que suficiente.
Sinceramente sigo con mi dilema de como me puedes aguantar tanto: mi bipolaridad, mis piques y no tan piques, mis caras largas, mi cabezoneria...
Y todo esto se ha incrementado mucho ultimamente, y a pesar de ello sigues consiguiendo que sonria o que acabe llorando de la risa por tu confusión con las canciones.
Dia a dia me demuestras que no todo es blanco o negro, que el gris existe y que nada es perfecto pero que hay que convivir con ello y conseguir sacar la parte positiva de todo lo que vivimos dia a dia. Porque vida solo hay una y hay que dejar un poco al destino que decida lo que pueda pasar y no decir nunca que no a esa puerta que puede que te de un soplo de alegria por el miedo a que te de un huracán de tristeza. En esta vida, quien no arriesga no gana.
Me pediste que no me preocupara por ti que mucho hago con soportarte. Pero aun asi eso no me lo puedes pedir, es como intentar que un arcoiris no tenga color o que el mar no tenga sal... Si le falta eso, es como si le faltara una parte importante de su esencia. Y preocuparse por alguien a quien aprecias mucho es parte de esta vida. Asi que me darás mas de una preocupación seguro.
Nose si me tendrás que aguantar de aqui hasta que seamos viejos o quizás nos hayamos peleado a muerte antes, pero hay que disfrutar el momento y esto es aqui y ahora asi que no merece la pena preocuparse por cosas que no han pasado.Por último me gustaria decirte que vales mucho y que estoy orgullosa de ti porque eres alguien único y especial :)
Ah! casi se me olvidaba: Muchas gracias por todo!