viernes, 17 de enero de 2014

Diferentes personas, mundo distinto

¿Nunca os ha pasado, que cuando os encontrais ante una situación nueva o difícil que os viene grande o que veis que no os la mereceis aparece alguien que te ayuda a ver la parte positiva de esa situación?
Si nunca os ha pasado tranquilos, que casi con total seguridad lo vereis algun dia y os acordareis de mi.
Ayer se volvió a repetir una escena de hace unos 5 años. Y sí, volví a llorar. Y cuando peor estaba un chaval se acercó a mí; solo me conocia de un día que coincidió conmigo pero a pesar de todo me estuvo animando y enseñandome que no todo lo que pasa es malo. Tenemos que sacar lo positivo y no venirnos abajo. Porque todos y cada uno de nosotros tiene sus cosas buenas y sus cosas malas; la madurez viene con las experiencias que tenemos y a cada uno nos va llegando a un ritmo distinto. No podemos cambiar nuestra forma de ser por lo que los demás quieran y yo se que creceré poco a poco :)
Pero no es la única persona que se ha acercado a mi sin apenas conocerme.
Otro chico tambien me ha ayudado a comprender muchas cosas y a enseñarme otra manera de ver la vida. Siempre tenemos dos bloques  con los que quedarnos ante una situación nueva y depende de nosotros sonreir o echarnos a llorar. Asi que a intentar quedarnos siempre con lo bueno, ¿verdad?
Simplemente queria agradecer a estas dos personas su apoyo y su positividad que han demostrado en este poco tiempo y que sin ellos no habria llegado a comprender que de todo se saca algo positivo.

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...