domingo, 30 de septiembre de 2012

Y el tiempo lo cura todo

Antes de nada me gustaría hacer una mención especial a Laurta, por este pequeño hueco que me ha hecho en su blog: http://pensamientosdeundodo.blogspot.com.es/2012/09/sueno.html Muchas gracias :)



Ha pasado ya casi un mes y aquí sigo yo. Supongo que esta será la última entrada que escriba relacionada con este tema, porque ya se acabó. Me niego a seguir llorando, a seguir deprimida, a seguir sonriendo cuando lo que de verdad quiero es encerrarme en mi habitación y que la vida siga su curso.Pero no puedo. Lo he pasado mal y creo que aún necesitaré algo más de tiempo, pero estoy decidida a seguir adelante con mi vida. El otro día un profesor me hizo la pregunta que me ha llevado a estar reflexionando estos días: "¿Qué sentido tiene vuestra vida? ¿Qué os llena? ¿Qué os hace felices?" 
Desde el lunes ya estoy bien, me sirvió esa charla. Pero seguía ligada al pasado. Quería ser esa chica que era antes. Esa YO risueña. Esa YO luchadora. Esa YO alegre. Esa YO soñadora. Esa YO que nunca se rinde. Esa YO que se raya por nada. Esa YO que busca encajar en un sitio nuevo. Esa YO tímida con la gente que no conoce. Esa YO que por una pelea se sentía mal. Esa YO que se picaba por cualquier cosa. Esa YO que era fácil de engañar. Esa YO con el que todos jugaban como si fuera un juguete. Esa YO graciosa y que siempre le sacaba una sonrisa a todos. 
Pero ahora... ¿Quién soy YO? 
He intentado aferrarme al pasado durante toda esta semana, pero el viernes comprendí la verdad. El pasado, pasado está y ahora tengo que afrontar el presente. Las cosas no van a volver ese antes. Esa Supergirl con capa ha desaparecido. Ahora está naciendo una nueva Supergirl que ha aprendido a seguir adelante, a madurar, a olvidar el pasado para ser capaz de mirar atrás sin sentir dolor, a no confiar en las promesas que no se cumplen, a luchar por las personas que sí que le están demostrando que merecen la pena. Porque esta nueva chica que está naciendo y conociéndose de nuevo no volverá a tropezar dos veces con la misma piedra. Está aprendiendo a brillar con luz propia como el sol y a no borrar esa sonrisa de la cara; porque como decía una buena chica:La vida es corta y yo estaré mal por personas que merezca la pena mientras tanto nadie me quita la sonrisa del rostro.
A partir de ahora nada ni nadie me detendrá. Con todo lo pasado he aprendido muchísimas cosas y sobre todo me ha hecho ser mas fuerte, porque como dice la canción: what doesn't kill you makes you stronger.

Creo que ya puedo mirar al frente y ser capaz de avanzar poco a poco pero nunca, y digo nunca, recaer. He madurado y comprendido que la vida sigue para bien y para mal y que llegaran buenos tiempos :) 


 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...