sábado, 8 de noviembre de 2014

I hate you, don't leave me

Como dejaba de ser rutina aquí estás otra vez, amenazándome con tus sombras. He llorado por culpa tuya, se supone que te dejé atrás cuando decidí que era hora de luchar por mis sueños. Pero de nuevo apareces en los momentos mas inesperados e intentas hundirme. Te dije que me dejaras tranquila que yo iba a ser más fuerte que tú pero se ve que te gusta jugar con las personas de mi pasado y tratarme como si fuera una muñeca que puedes manejar a tu antojo solo para ver como mi estado de ánimo se convierte en una rabia contenida con la que disfrutas como si fueras un niño pequeño al que le han dado un caramelo. Pero tú no contabas con  que yo ya tengo mis recursos y que sé usarlos.

Uno de ellos es la música. Y ella me sirve de guía y de apoyo. "Sin música la vida sería un error". Como dijo un buen amigo mio: "A base de palos se aprende, y tú ahora mismo estás en una de esas etapas de cambio". Y sí, lleva toda la razón del mundo. 

No soy perfecta, no cumplo todas las expectativas que hay puestas en mí. No soy la mejor amiga que todos deseáis, ni la hermana perfecta ni mucho menos esa persona que nunca se viene abajo. Soy muchas cosas, pero no soy PERFECTA. 

Intento hacer las cosas lo mejor posible, pero no siempre llueve a gusto de todos. Me desahogo haciendo una de las cosas que más me gustan que es escribir. No son textos muy elaborados ni con palabras de difícil compresión, simplemente son una herramienta para descargar. Todo el mundo somos como pequeños cubitos sobre los que la gente llega y deposita tanto cosas buenas como cosas malas; y a veces hay que descargarlos para que se puedan volver a llenar ya que si no rebosan. 

Y sí, I hate you. Por todo lo que me hiciste pasar durante estos meses; pero don't leave me porque aún me quedan mil cosas por aprender de ti. Quizás es cierto que nunca te has llegado a ir del todo; sino que simplemente he aprendido a enfrentarme a ti. Cosa que hace tiempo no sabía hacer. Si a mi me llegan a decir: "oye tú, que en unos meses serás capaz de mirarla a la cara y reírte de ella porque no te puede vencer" creo sinceramente que habría mandado a esa persona a un lugar muy lejano. Aunque mira, aquí estoy aún dando guerra. 

Soy más fuerte de lo que pienso, solo es cuestión de tiempo que sea capaz de sacar esa fuerza a diario y que aprenda a vivir contigo. 

 

2 comentarios:

  1. ¡Espero que ahora que te has dado cuenta de que de verdad eres fuerte, sepas utilizar esa virtud para afrontar todo lo que te venga!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurta! Muchas gracias por pasarte por este rinconcito y comentar! Espero poder ir afrontando lo que se me venga encima poco a poco! Un besazo!

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...