miércoles, 28 de enero de 2015

I don' tknow how i feel

No quiero preguntas, no habrá respuestas. Escribo para descargar presión.

Dentro de unos días se cumplirá un año de todo y la verdad miro atrás y... miles de sensaciones son las que me embargan, desde las mas negativas hasta las mas positivas. Aprendí muchísimo en esos meses, pero no ha pasado un año y no me puedo pedir olvidar; porque no es lo que quiero. Me gustaría tenerlas presentes a lo largo del resto de mi vida para no olvidar nunca lo que fui, lo que soy y lo que seré.

Soy una persona que necesita tener a los demás para sentirse bien, solo por el hecho de que no le gusta estar sola y mi entorno me lo dice siempre. Pero en días como hoy, la soledad es mi mejor compañía. Los pensamientos me bullen en la cabeza sin freno y me llegan a abrumar. No soy la chica fuerte que todos creen, ni la invencible... No soy nada de eso. Simplemente soy aquella que escribe para desahogarse mientras el llanto lucha por salir a la superficie. Todas las sonrisas vienen después de las lágrimas más dolorosas... Motivos hay muchos.

Hoy es uno de esos días en los que el cubito está lleno porque aún no he aprendido a descargarlo cuando va por la mitad...

Tengo mil sentimientos y creo que la palabra para definirlos todos sería "off" o "fuera de servicio". Por mucho que lo intente puedo aislarlo y concentrarme en lo que estoy haciendo, pero ese día todo me da un poco igual; únicamente estamos mi mente y yo. La lucha no la gané solo ese 2 de Febrero... La lucha es diaria, porque son cosas que nunca acabarán y que solo el tiempo y la experiencia te ayudan a mejorar y a controlar. A no dejarte llevar por impulsos negativos, a luchar aunque no te queden fuerzas para ello porque sabes que el camino que sigues no es el mejor, a aferrarte a lo que te hace feliz.

Simplemente son días grises en los que el cubito está tan lleno que necesitas más tiempo que en otras ocasiones para vaciarlo, "días off".

Últimamente me exijo demasiado y tengo que ser realista y saber que no me he dado el tiempo suficiente. Soy una impaciente.
No quiero que la gente espere de mí algo que quizás si soy capaz de dar en un futuro o quizás no. No puedo asegurar nada, pero necesito tiempo y la gente sin pretenderlo me lo niega.
Es muy fácil decir que pase; pero lo duro es hacerlo. Lo intento y cada vez lo consigo más, pero si hay algo en mí que me dice que las cosas no son como deberían o que algo no cuadra no las puedo dejar pasar... Soy una impulsiva y me dejo llevar por mi instinto que puede fallar o no. Eso nunca lo sé hasta que no pasa.

No quiero preguntas acerca de esto, porque no habrá ninguna respuesta. Tampoco lo voy a anunciar en las redes sociales para aumentar el numero de seguidores, porque no hay necesidad de demostrar al mundo si nos va bien la vida o si nos va mal; porque cuando uno la vive no está pendiente de publicarlo, está viviendo el momento.

Ya poco más que decir, no elegí esto e intento llevarlo lo mejor posible.



martes, 13 de enero de 2015

Esta soy yo... ¿y tú?

La vida está basada en las decisiones que tomamos, algunas mejores y otras peores pero al fin y al cabo son esas decisiones las que nos llevan a donde estamos ahora.
Yo hace tiempo tomé una decisión que no me resultó nada fácil y pensaba que era o blanco o negro; pero no siempre es así. Las decisiones no tienen porque abarcar el 100% de las posibilidades que se te plantean. Tú tomas lo mejor para ti y lo respetas pero no por ello ya las otras opciones tienen que estar descartadas, no todo en el mundo tiene solamente dos opciones.

Esa pequeña reflexión es la que me ha estado rondando la cabeza estos días al recordar esa decisión. Tuve que elegir entre dos personas más o menos y tenía claro por quién me iba a decantar porque en ese momento era lo mejor para mí pero no por ello a la otra persona la dejé abandonada a su suerte. Yo tenía muy claro lo que quería hacer, pero dicen que cuando pones las cosas que te ocurren con cada persona de tu entorno hay que evaluar si te aporta más cosas positivas que negativas. Así que eso hice.

Quizás esto sean palabras tontas, pero a veces tengo la sensación de que no estoy solo aquí para vivir la vida como una más. Porque en el mundo no hay nadie como yo ni como tú. Cada uno somos especiales a nuestra manera y hay gente que si que ve lo que realmente hay debajo de todas esas tinieblas y otras que lo califican negativamente porque no lo sienten.

Yo soy yo, tú eres tú y el resto es como debe ser. He aprendido mucho en este año, porque dentro de pocas semanas llega una fecha que me cambió la vida y que creo que no se me olvidará en lo que me queda de ella, y una de las cosas es que cada uno tenemos que asumir como somos y querernos como
tales porque debemos recordar que somos especiales.

Hablando con varias personas de mi entorno he llegado a la conclusión de que las redes sociales son una gran ayuda pero a la vez un gran arma con la que romper amistades y hacer daño; tenemos que ser capaces de manejarlo todo. Yo soy la primera que algunas veces las he usado para mandar indirectas (y no tanto), para hacerle ver al mundo que la vida me va genial (aunque no siempre lo sea)... Pero eso no sirve para nada y me he dado cuenta hoy. Yo escribo porque me gusta y me sirve de escape para expresarme; hay gente que canta, hace deporte... Yo sencillamente escribo.

Hoy en día la gente ya no se preocupa por arreglar las cosas que se estropean porque están siempre con el pensamiento de que ya llegará otra cosa y si, es cierto que llega porque lo que no está para una persona es por algo; pero a veces tienes algo que quieres con todas tus fuerzas pero no luchas por ello porque sino vas a ser "el bicho raro", la persona que cree en el princípe azul, en los cuentos de hadas...
La vida no viene con manual de instrucciones pero cada uno de nosotros debemos de saber que queremos y esforzarnos por conseguirlo.

Preguntémonos quienes somos y qué queremos, tomemos las decisiones lo mejor que sepamos en función de lo que es bueno para nosotros sin lastimar a los demás y a seguir viviendo porque cada lágrima es una sonrisa perdida.



Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...