Sencillamente hay veces que los recuerdos vienen a tu mente y las lágrimas comienzan a caer. Sabes que es una tontería pero aun así no puedes evitarlo. Lo tienes todo y a pesar de eso tienden la sensación de que te falta algo, estas incompleta...
Ese sentimiento no lo tenias antes o quizás si pero estabas tan ocupada en los demás que ni habías tenido tiempo para dedicartelo a ti misma. Has cambiado y eres consciente de ello. Ríes mas, te agobias igual que antes pero ahora lo llevas mejor, has dejado a personas que antes te aportaban algo bueno pero que debido a que has cambiado ya no te han terminado de aceptar. Pero la vida son cambios. Para ti han sido todos positivos porque maldad no tienes por mucho que digas; has crecido como persona y estas en proceso de cambiar la montura de tus gafas par ver las cosas desde un punto de vista distinto.
No quieres caer de nuevo en lo mismo. Estas un poco mal y a diario luchas contra los recuerdos con mas o menos éxito. Tienes gente que te quiere pero te sigue faltando eso que en el fondo sabes que es. Para ti aun no ha acabado todo aunque quizás en un tiempo todo vuelva a ser cómodo para ti porque igual es imposible, aunque te gustaría. Ves cosas que pensabas que nunca saldrían bien y va la vida y te sorprende. Piensas: "Ojala me pasase a mi".
En el fondo aun tienes esperanza, porque sabes que si se lucha se puede conseguir lo que se desea.
Mientras a seguir con tu vida, aquellos que quieran formar parte de ella adelante y los que no pues que sean felices.