viernes, 12 de noviembre de 2010

Personas

¿Conoces de verdad a las personas que te rodean?
Tal vez si, tal vez no. 
A veces te sorprenden de forma positiva, otras negativamente. O tal vez sencillamente no te sorprenden.
El otro día quedé con una chica a la que no veía desde hacía muchísimo tiempo. La recordaba con gafas, pelo rizado, que no se maquillaba nunca. Solía vestir con vaqueros y sudaderas. Era una chica muy lista y que se esforzaba para sacar bien sus estudios. 
4 años después.
Con tres kilos de maquillaje, el pelo planchado, sin gafas. Suele llevar faldas muy cortas y camisetas muy ajustadas. 
Y de los estudios prefiero no hablar.
Estuve con ella solamente media hora y no creo que llegue a estar más. Esa no era la persona con la que me llevaba bien. 
Había cambiado radicalmente pero para peor. Y ya no era lo mismo de antes... Así que por ahora con ella no me voy a juntar. Me sentía muy incómoda.
Pero no quiere decir que siempre sea así. 
Tengo otra conocida que al principio era muy pesada. Pero que con los años se ha vuelto menos pesada, y más cercana. Y puedo aseguraros que ahora me llevo muy bien con ella. 
Con esto vengo a decir que las personas cambian aunque las conozcamos muy bien. Así que nunca se sabe con qué nos podemos encontrar.



2 comentarios:

  1. Hola¡
    Pues eso mismo me ha pasado a mi.
    El otro dia estuve con una amiga que no había visto desde hace 5 años y la verdad es que me desepcioné un poco porque había cambiado un montón y ya no nos llevábamos igual que antes, pero bueno...

    Muchas gracias por escribir estas cosas¡¡

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta!
    Para que nos demos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y como puede cambiar la gente.
    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...