lunes, 6 de diciembre de 2010

Peleas

Hay veces en las que quieres comerte el MUNDO.
Y otras en las que deseas que sea él el que te coma a ti.
Como por ejemplo las peleas. 
Un conflicto entre 1, 2, 3 o más personas o simplemente una confusión pueden llegar a provocar rupturas de parejas, distanciamientos familiares o simplemente que dejes de hablar a tu mejor amigo. Pero no siempre tiene que ser así. 
Cuando te peleas sientes furia y rabia hacia esa o esas personas. La tomas con todo y TODOS sin motivo aparente. Y piensas que es la otra persona la culpable.
Luego, con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que las cosas o no han sido para tanto, o te lo has tomado muy en serio o hicistes simplemente un gesto o acción que molestó a alguien. 
Pero para averiguarlo tenemos que hablar y hacernos entender con la otra persona. Tenemos miedo porque no sabemos la reacción que tendrá o si no te tomarán en serio y se reirán de tí. Esperemos que no sea así porque sino no serías alguien importante para esas personas. 
Pero tenemos que afrontar esa pelea y solucionarla cuanto antes porque al final puede acabar muy mal. Si la afrontamos, aunque nos de miedo no decir lo que sentimos abiertamente, maduraremos un poco más y evitaremos males mayores. 
Hay que tener confianza en sí mismo/a y pensar en positivo siempre. :)

1 comentario:

  1. Hola¡
    La verdad esue tienes razón, porque cuando te enfadas con alguien y luego lo hablas, te sientes mejor con la otra persona, y también contigo mismo.

    Bss¡¡

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...