viernes, 23 de diciembre de 2011

Me presento :)

Hola a todos!! soy la nueva ayudante-escritora de vuestra querida amiga vickyris.
Soy Lalii, y le voy a ayudar con la historia de fantasmas, ya que esa es mi especialidad, aunque no prometo nada, espero conoceros y que nuestras historias os gusten tanto como a nosotras. Os daré un adelanto aunque no mucho vaya que la vickyris me mate, la protagonista se llama Ali o mejor dicho Aletheia, si lo sé es un nombre raro pero a sido idea suya, no me culpéis. un beso a todos y encantada de conoceros.

6 comentarios:

  1. Heeey no te des tantos aires estamos??
    Para los que les resulte un poco raro se ha ofreciido a ayudarme con la historia (y la he dejado a ver que sale de aquí, me veo un blog nuevo y una nueva bloggera :D) Y ya si que no os damos más adelantos eh?
    El blog sigue siendo mío y seguiré escribiendo entradas de estas pero le he dado "permiso" a Lalii para publicar de vez en cuando.
    Besoos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Bueno, ya me contareis ehhhhh :D

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laurta!
    Sí, cuando ya esté un poco más avanzada comenzaremos a publicar y a ver qué sale.
    Besoos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Vi!! hace tanto tiempo que no puedo pasarme por tu blog... al fin pude hacerlo y me parece una maravilla que haya una nueva escritora por aqui y espero que sepa que voy a estar apoyandola a ella tambien...
    Ya extrañaba pasarme por aqui y mas todavía escribir en mi blog (culpa del colegio) pero ya logre subir dos capitulos nuevos y ademas venir a darte mi apoyo incondicional...
    Espero que les vaya muy bien con el nuevo proyecto y que sea todo un excito ;)
    Bueno me voy... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Val!! Ya te echaba de menos, que sepas que e estado mirando tu blog cuando podía y que menos mal que por fin has escrito!! :) en seguida me paso por el. Gracias por tu apoyo y sabes que aquieta siempre estaremos Lalii y yo para lo k t aga falta.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Val! me hace ilusion de que os guste la idea de una nueva escritora, gracias por tu apoyo significa mucho para mi ya que soy nueva en esto y estoy un poco nerviosa, espero no desilusionaros. siento no haber podido responder antes no he podido coger el ordenador.
    Bessos

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...