lunes, 16 de agosto de 2010

Vida de una chica normal

Para las personas que se sientan como yo me siento/sentí.
A mí em gustaba un chico pero él lo único que hizo fue compararme con otras de mi edad diciendome cosas no muy buenas. Y que me sentaron muy mal. Estaba que me arrastraba por los suelos. Mis amigas le declararon la guerra y me protegían a toda costa; me animaban y hacían que no perdiera la esperanza, pero aún así por la noche en los momentos de soledad me sentía desgraciada. Le teníamos puesto hasta un mote "inmaduro" que era como a mí me había comparado con chicas de mi edad que no sabían casi ni multiplicar.
Una vez una amiga mía me dijo la siguiente frase:

pues si se a enterado que le den
que es la verdad
es un capullo
y haces muuu... biien en ni dignarte a mirarlo
porque una mirada vale más que mil palabras
y tus miradas no deberían malgastarse x el

Eso es lo que me ayudó a ver la realidad de las cosas. Sólo tengo una vida y como se suele decir: "La vida son dos días" y pienso vivirlos a tope. Porque no merece la pena estar agotandote tu misma por una persona a la que no le interesas. Aunque para tí sea la mejor del mundo. Tus sueños se han roto. Pues sí. No puedes hacer nada y te dan ganas de morirte. Cerrar los ojos y dejar que el mundo siga su curso.
¿Quieres acabar siendo una planta? No moverte, no vivir...
Pero una de las veces me negué a seguir siendo una planta que no sentía nada. Aunque cuesta, tenemos que ser capaces de levantar la cabeza y no tirar la toalla a la primera de cambio. Para eso están los amigos y familiares. Nadie está solo y con encerrarte en ti mismo no vas a conseguir nada de nada. Solo hacerte más daño de el que ya tienes. No dejes nunca que un tío te condicione la vida. Es tuya y la puedes compartir con una persona que te quiera y te respete. Puede tardar en llegar pero llegará en el momento menos esperado.
No os rindáis, sino habréis dejado que él/ella gane la partida de tu vida.

26 comentarios:

  1. Di que si, la vida hay que vivirla con la gente que te quiera y que te haga feliz.Tienes toda la razón con lo que has escrito.
    Sabes que me tienes aqui para todo lo que quieras.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/16/2010

    guau! pedazo entrada!
    me gusta muchísimo
    gracias por el consejo de que no nos rindamos, te haré caso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Me encanta que leáis lo que publico en el blog y sobre todo que os guste. Espero no decepcionaros con lo que vaya escribiiendo.
    Muchas graciias :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/26/2010

    Tienes muchísima razón !
    Seguiré tus consejos :D
    Además , me das un poco de envidia , Pues tienes un montón de amigas/os que te quieren y te protegen.. Eres muy afortunada ! :D
    Muchas gracias por esos Grandes consejos , que a mas de uno le harán falta.
    Muchos besos ! :)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/09/2011

    Despues de tanto tiempo has vuelto a encontrar el amor me ayudaria saberlo por q hace poco me e visto en una como tu

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues todavía encontrarlo no lo he encontrado. Gracias por identificarte con la entrada. Hace poco he vuelto a ver a ese chico. Todavía no está olvidado del todo y, la verdad, no voy a mentirte; te costará olvidarte de él/ella. Pero tienes que ser fuerte. No dejes que alguien que no te quiere como eres te hunda y amargue. En serio, apoyate en todos tus amigos y familiares (yo también me uno que sé que se pasa fatal).
    Y ten paciencia, el amor verdadero llegará a su tiempo. Pero no te puedes quedar en casa esperando. No sé si te habré servido mucho de ayuda. Para cualquier cosa no dudes en preguntar ;) Besoos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/09/2011

    Me encanta esta entrada, aunqe después de todo el tiempo que lleva publicada no te lo haya dicho, es una de las mejores. Sabes que siempre tendrás a tus amigas ahi para apoyarte en lo bueno y en lo malo va?
    M&A.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Pues si que lo sé y os lo agradezco muchísimo porque siin vosotras no sé que habría hecho.
    Graciias :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/11/2011

    gracias como ya te dije e pasado por una experiencia como tu y creeme cuando te digo que encontre esta entrada buscandoo en google,pura coincidencia,esta mañana he ablado con el chico y me dijo que lo sentia si me habia echo daño con sus criticas, pero que en ningun momento me queria hacer daño ni perder la asmistad conmigo me dijo que yo habia sido importante para el pero que por muchos motivos no podiamos estar junto,ya sabeis la diferencia de edad y mentalidad,pero como yo le dije en su dia estaba dispuesta a cambiar por el,pero me ha dicho que le hiciera caso que seria mejor para los 2 y la verdad esque lo e perdonado porque me hizo mucho daño. vickyris muchas gracias por darme el valor de ablar con este chico porque ahora lo tengo como amigo y no como enemigo y quien sabe la vida te puede dar el As cuando menos te lo esperas. por cierto sois de barcelona???

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Me alegro de que todo se haya solucionado :) Y a mí me pasó algo muy parecido lo que pasa es que el chico en cuestión no fue tan bueno, pero bueno.
    Y no, soy de Andalucía :) Por qué lo preguntas?
    Besoos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/16/2011

    jajajja nose de andalucia joe q lejos coñi xD.
    si no t importa me pica la cuiosidad me podrias contar mejor q ha pasado con ese chico despues de ese conflicto que tubisteis???

    ResponderEliminar
  12. Nuestra relación cambió, ahora somos amigos pero no nos llevemos ni muy bien ni muy mal. Supongo que una cosa normal. Además ese chico ya no es lo que era antes, que creo que era lo que yo buscaba. A seguido un camino para peor y allá él, pero que a mí no me arrastre.
    No sé si eso responde a tu pregunta.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3/18/2011

    uf uf uf tia tienes una vida muy entretenida, Pero es quizas y digo quizas por que no te conozco ni a ti ni a el, lo mejor para ti por que como e leido antes entre vossotros abia una diferencia de edad y en nuestra adolescencia esas diferencias de edades son dificiles de superar ya que que es sino la adolescencia sino una epoca de cambios y quizas cambiara a peor para ti y mejor para otras personas y es por eso que no sois compatibles desde mi punto de vista fue una suerte que no t montaras en ese barco porque tal como lo veo yo no erais compatibles para tenar una relacion en ese moneto nose en el futuro cuando ambos allais cambiado lo que teniais que cambiar.Y ya t digo ablo desde lo que se.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, no eres la primera que me dice que tengo una vida muy ajetreada :)
    Pues puede que tengas razón, sé que hablas desde lo que sabes y sinceramente te agradezco tu opinión. Yoo también pensaba que era lo peor que me había pasado y que era todo por su culpa. Pero poco a poco he comprendido que si no encajabamos pues nada. Claro que si conozco a otro chico no dudaría en declararme si de verdad me gusta. Si me rechaza pues me sentiré igual que me sentí antes pero se supera con el paso del tiempo.
    Y si, la adolescencia es exactamente eso, una etapa de cambios y madurez.
    Besiitos :)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo3/18/2011

    kuanto tiempo a pasado desde que te ocurrio eso,no as pensado en volver a intentarlo quizas aora que a pasado el tiempo todo cambia para los dos.nunca se sabe y eso lo digo desde la experiencia xD

    ResponderEliminar
  16. Pues un año escaso vamos. Quien sabe a lo mejor dentro de un par de años todo cambia, pero hace poco hablé con él y no ha cambiado aún. Espero que lleves razón y que cambiemos tanto él como yo.
    Esa experiencia es la que me comentabas antes?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3/21/2011

    no otra experiencia pero se ajusta a la tuya a la perfeccion mi consejo es que hables frecuentemente con el.y si debe surgir surgira pero dejar que pase el tiempo sin contacto no sirve de nada

    ResponderEliminar
  18. Puede que tengas razón, lo que pasa es que ha cambiado mucho y solo va a lo que va. Tal vez ahora no hable mucho con él. Esperaré a que se centre un poco, hablaré con él de vez en cuando. Y quien sabe, a lo mejor surge algo y sino pues amigos y todos felices :)
    Graciias :)
    P.D: Me caes bien, eres buena dando consejos.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/27/2011

    cariño de lo que se de ti y como t expresas y como escribes tu tambien me caes muy bien pero los consejos solo son reflejos de experiencias y por suerte o por desgraacia yo tengo muchas espero que todo con ese chico valla de lujo y si algun dia necesitas algun consejo pues preguntame aki que sigo tu bloog y tu historia asin que me metere aki todos los dias para segir el contacto,por cierto para cuando el capitulo 12??? jajajaj

    ResponderEliminar
  20. Olaa!!
    Para el cap 12 tendrás que esperar porque no lo tngo todavia...
    Muchiisimas graciias por seguirme y por tus consejos. Ya sé a quién tengo que preguntar :D
    Lo que si que te puedo decir es que tanto experiencias malas como buenas nos hacen madurar poco a poco y ver las cosas de forma diferente a como las veiamos antes. Yo experiencias ni muchas ni pocas (creo) las suficientes como para ir madurando conforme pasa el tiempo.
    Repito: Graciiias por todo e intentaré subir un capítulo por semana.
    Besiitos

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4/02/2011

    kerida la verdad es q las experiencias t acen madurar y por eso mi filosofia es vivir con total plenitud las oportunidades q se me ofrecen por q si esa experiencia me tiene q traer dolor aunq sufra se que cuando se me pase sere una persona mejor y si sale bien eso q me llevo nunca pierdo por eso vive con plenitud todo no dejes de acer algo por q creeas q no vas a difrutar o t va a acer dano porq perderas la oportunidad de conocerte realmente a ti misma

    ResponderEliminar
  22. Pues la verdad es que me gusta tu filosofía. Yo a partir de esta experiencia intento aprovechar las oportunidades que se me ofrezen aunque a veces por miedo a lo desconocido las rechazo o hago como si no existen. Y puede llegar alguna en la que me arrepienta para toda la vida. Por eso intento aprovecharlas todas (o casi todas).
    Y ahora te cuento una cosa que le ha pasado a una amiga sobre el tema estrella: Chicos. A ver tu opinión:
    Mi amiga lleva saliendo con un chico nueve meses. Y el otro día había un partido de fútbol y habían quedado para hacer un trabajo. El chico adelantó la hora a la que habían quedado porque después se tenía que ir. Y cuando se acercaba la hora del partido les empezó a hechar por indirectas y no les dijo nada de que se tenía que ir. Luego le preguntó un amigo al hermano y su respuesta fue que habían visto el partido en su casa. Vamos que no se fueron a ninguna parte.
    una cosa es un partido de futbol muy importante para él. Pero... ¿hacía falta mentir?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/08/2011

    kerida, si ese chico tiene que mentir para disfrutar de lo que le gusta. no tiene muy claras las cosas.
    pero no quiere decir que ese quico no la quiera o algo asi.

    Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.
    Françoise Sagan (1935-2004) Escritora francesa.

    Que tenga paciencia y le exponga su descontento con lo que hizo, y si ese niño la quiere xlomenos pedira perdon aunque lo vuelva ha hacer recuerdale que esta con un ombre y los ombres son todos asi xD

    ResponderEliminar
  24. Ola!
    siento tardar tanto en contestarte pero quería decirte como le fue a mi amiga y hacía mucho que no hablaba con ella.
    Se lo dijo y las cosas ya parece que les van mejor.
    Graciias por todo :)
    Besoos
    P.D: Si me comentas en otras entradas... ¿cómo sabré que eres tú?

    ResponderEliminar
  25. Alicia4/29/2011

    si se da el caso de que te comento en otra entrada pondre mi nombre me llamo alicia a todo esto ajjajajaj es increible que no nos allamos dixo nuestros nombre aun jajajaj

    ResponderEliminar
  26. Alicia4/29/2011

    Ha y para cualquier cisa que necesites preguntame me gusta ayudar a la gente. besitos

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...