miércoles, 25 de enero de 2012

¿Por qué?

¿Por qué soy incapaz de dejar de pensar en ti?
¿Por qué eres la razón por la que me levanto cada mañana?
¿Por qué eres mi último pensamiento al acostarme todas las noches?
¿Por qué cada vez que te veo mi corazón late más rápido y siento que mi cuerpo comienza a temblar?
¿Por qué soy incapaz de decir algo coherente cuando hablo contigo?
¿Por qué esa sonrisa tonta en la cara cada vez que te veo?
¿Por qué después de despedirnos se me vienen a la cabeza miles de temas de conversación?
¿Por qué eres el úncio que me hace reír de esa manera?
¿Por qué contigo el tiempo se detiene?
¿Por qué...
Hay muchos por qués y una sola respuesta.
Simplemente, porque ere TÚ (L)



6 comentarios:

  1. Es precioso... entonces supongo que ya lo tienes claro, o no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurta!!
    Creo que si que lo tengo claro y pero todavia queda tiempo hasta ese momento.
    Me alegro de que te haya gustado la entrada :)
    Besiitos

    ResponderEliminar
  3. El poema es realmente magnifico *-*
    Me siento identificada con las palabras :)
    Tienes un blog genial, te felicito por ello.
    Puedes pasarte por el mio: myshadowself.blogspot.com
    Kisses
    Lizbeth Shadow

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizbeth!
    Graciias por pasarte, leerlo y comentar. Sinceramente lo escribí por inspiración y me salió así :)
    enseguiida me paso por tu blog :D
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por pasarte :)
    Si, a mi la inspiración me suele venir escuchando alguna música o sino después de hablar con esa personita especial (llamemosla Romeo xD)
    ¿Por qué después de despedirnos se me vienen a la cabeza miles de temas de conversación? ----> me siento realmente identificada con esa pregunta ;)
    Besos
    Lizbeth Shadow

    ResponderEliminar
  6. Hola Lizbeth!
    Yo también me alegro de haber encontrado a alguiien que me entiiende (por fiiin! :) )
    Y esta entrada me llegó en un bus mientras escuchaba músiica :) (sí lo sé, situación extraña, pero son los únicos momentos que tengo para pensar).
    Y a esas personitas especiales llamemoslas como las llamemos son únicas ;)
    Besiitos

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...