domingo, 26 de febrero de 2012

Adolescencia

La adolescencia es la etapa intermedia entre la infancia y la madurez.
Sobre esto cada uno tiene su propia versión: para algunos fue la mejor etapa de su vida, otros no la volverian a vivir ni locos, unos cuantos le repetirían y otros, simplemente, la cerraron lo mejor que pudieron y supieron.
Yo personalmente me encuentro justo en medio de esta etapa. Sinceramente al principio se pasa mal, son muchísimos cambios en tu vida y no te da tiempo a asimilarlos (así es la vida). Pero luego te vas acostumbrando, incluso te gusta.
En mi opinión durante esta edad somos muchísimo más vulnerables que en cualquier otra, pero también sentimos las cosas como nunca.
En este tiempo muchisima gente viene y se va, algunos dejando buenos momentos y otros no tan buenos pero así es la vida, un conjunto de muchas cosas que solamente te pertenecen a ti :)
Pienso que para la gente que esté en la misma situación que yo (entrando, saliendo o simplemente estando en ella) deben disfrutar de cada momento al máximo y no amargarse. Porque vida solamente hay una y habrá que disfrutarla, no? :)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola blogger@s!!
Tengo varias novedades: 
La primera es que ya finalizó el concurso donde estaba presentada la historia de Vi y que al final no he ganado. Pero bueno, al menos lo he intentado y ha sido una experiencia para mi :)
Lo segundo, la historia de Vi está finalizada y necesito preguntaros si queréis que vuelva a empezar a colgarla en el blog o no. Ya me vais diciendo :)
La tercera (algo obvia) es que ya he vuelto de mi viaje así que estoy intentando poner el blog al día (algo un pelín difícil) y que ya me iré pasando por los vuestros.
Y creo que esto es todo.
Besos! 

sábado, 11 de febrero de 2012

Pensamientos

Por mucho que me aleje del foco, ese pensamiento sigue ahí. Soy incapaz de apartarlo de mi mente. Quiero ser feliz, es lo único que pido. Tener una vida normal como cualquier adolescente. Pensaba que las cosas ya habían empezado a aclararse y a asentarse, pero solo me estaban engañando para lo que se avecinaba.
Quiero irme, borrón y cuenta nueva. Huir es de cobardes, lo sé. Pero ahora mismo estoy sin fuerzas. Todo el mundo quiere mi ayuda, pero si no soy capaz de ayudarme a mí misma, ¿cómo esperan que les ayude a ellos?
Sinceramente llevo unos días un tanto malos, intento sacar la positividad y ayer una gran persona me ayudó a ello pero solo fue momentaneo. Uno de mis propósitos de este año nuevo era cambiar para bien, ser más positiva y luchar por mí misma y por las personas a las que quieros. Parece que ha sido decirlo y zás! ponerme a prueba. Y creo que la estoy perdiendo...
Los problemas se convierten en pensamientos tenebrosos que me persiguen durante todo el día. Resuelvo uno y me vienen tres...
Me siento perdida en mí misma...

martes, 7 de febrero de 2012

Concurso 2

Hola bloger@s!!
Noticiión!!
El día 13 de Febrero sabré ya los resultados del concurso al que está presentada la obra de Vi.
Qué nerviiiios!!
Gané o no, yo lo he intentado y tengo la alegría de saber que alguien importante la ha leído y eso para mí ya es muchísimo.
Besiitos y ya os informaré de todo.
PDT: El día 13 de Febrero me voy a Italia de intercambio así que si sé los resultados antes de coger el avión publicaré otra mini entrada. Sino hasta que no pueda coger internet no podré informaros.
Besos :D

domingo, 5 de febrero de 2012

Qué irónico

Tiene gracia, como por culpa de una simple pelea se puede ir todo a perder. Quizás sea yo la que exagera, o simplemente ese miedo a ser rechazada otra vez, a hacerme ilusiones sin fundamento, a soñar en algo que nunca llegará a ocurrir...
Sé que a lo mejor me estoy precipitando pero en este mismo instante en el que escribo esto no le veo futuro. sí puedo arriesgarme, total, ¿qué pierdo? Pero... y si no tengo ganas de perder nada??
Llevo pensando en todas las dificultades que nos encontraríamos si todo saliera bien, pero... Ahora mismo veo que no te interesa mucho. Puedes estar enfadado o lo que te da la gana, ya no me importa mucho.
Porque veo que al final acabaremos involucrados todos, hasta la persona que no quiero que se involucre porque es una chica muy importante para mí. Pero creo que al final acabaremos mal.
Antes creía que lo tenía todo claro, ahora me parece que no. Lo único que encuentro según avanzo son dificultades y problemas. Hasta ahora superados con éxito, pero ya son demasiados y a lo mejor quieren decir que no lo intente, que no merece la pena. Por ahora creo que tomaré esa decisión. Voy a sacarte de mi vida por un tiempo, necesito desintoxicarme y pensar con claridad. Eres lo único que me ocupa la mente estos días y necesito pensar. A lo mejor luego me arrepiento, algo que no me extrañaría pero por ahora necesito desahogarme y mi única via de escape es escribir en el blog.
Así que...
...ADIÓS...

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...