sábado, 11 de febrero de 2012

Pensamientos

Por mucho que me aleje del foco, ese pensamiento sigue ahí. Soy incapaz de apartarlo de mi mente. Quiero ser feliz, es lo único que pido. Tener una vida normal como cualquier adolescente. Pensaba que las cosas ya habían empezado a aclararse y a asentarse, pero solo me estaban engañando para lo que se avecinaba.
Quiero irme, borrón y cuenta nueva. Huir es de cobardes, lo sé. Pero ahora mismo estoy sin fuerzas. Todo el mundo quiere mi ayuda, pero si no soy capaz de ayudarme a mí misma, ¿cómo esperan que les ayude a ellos?
Sinceramente llevo unos días un tanto malos, intento sacar la positividad y ayer una gran persona me ayudó a ello pero solo fue momentaneo. Uno de mis propósitos de este año nuevo era cambiar para bien, ser más positiva y luchar por mí misma y por las personas a las que quieros. Parece que ha sido decirlo y zás! ponerme a prueba. Y creo que la estoy perdiendo...
Los problemas se convierten en pensamientos tenebrosos que me persiguen durante todo el día. Resuelvo uno y me vienen tres...
Me siento perdida en mí misma...

6 comentarios:

  1. La felicidad comienza con una sonrisa, nunca olvides eso:)Y eso va a empezar en Italia (que cara dura tú) cuando vuelvas quiero que me cuentes lo feliz que eres, va?
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Hola CL!
    Me anotaré lo que dices, y espero poder cambiar el chip en Italia, porque aquí está comprobado que soy incapaz (y mira que lo intento... TT) Ya te traeré algo va? ;)
    Graciias por TODO! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Vickris!
    He leído tu entrada, y quiero decirte principalmente dos cosas:
    La primera, que escribes genial (:, la segunda, que te comprendo perfectamente, de hecho, creo que todos nos hemos sentido de esa manera alguna vez, incluso yo misma me siento así en estos momentos... No quiero nada mas que desaparecer, como tu dices, resuelves un problema y te vienen tres... Es cierto, pero lo que yo te recomiendo que disfrutes de los pequeños momentos, ríete aunque no tengas ganas, y de veras que logras olvidarte de todo lo que te preocupa. :) A mi me funciona, así que supongo que a ti también.
    Un saludo, espero a verte ayudado; y ánimo. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Leire!
    Graciias por el cumplido, en serio. Ahora mismo no estoy en casa, asi que cuando vuelva me pasare por tu blog va?
    Y creo que comprendo lo que me quieres decir, y en serio, si a ti te funciona intentare hacerlo yo tambien :)
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vickyris!
    La carta es preciosa, y una vez mas, me siento identificada con ella...De verdad, creo que tenemos sentimientos parecidos. Yo tambien busco la felicidad, pero eso es algo que no se puede encontrar sino que viene con el tiempo.
    Y en cuanto a querer ser una adolescente normal...lo siento, pero es imposible, las chicas con sentimientos fuertes como tu y yo no podemos ser normales...porque eso significaria no tener cerebro y ser insensible xD
    Y creeme, que siempre hay una salida...para todos los problemas. Nada es para siempre, y piensa que luego todo se calmara y podras gozar de la felicidad que quieres :)
    Espero que sigas expresando lo que sientes, que me encanta leerlo :)
    Besos
    Lizabeth

    ResponderEliminar
  6. Hola Lizbeth!
    Sinceramente después de una semana que he estado fuera de España he aprendido a ver la vida de un modo distinto y creo que sí, personas como tú y yo nunca seremos muy normales (porque yo tengo cerebro y no soy insensible y tú tampoco :) )
    Y espero que esa salida llegue pronto :D
    Muchoos besos y gracias :D

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...