domingo, 5 de febrero de 2012

Qué irónico

Tiene gracia, como por culpa de una simple pelea se puede ir todo a perder. Quizás sea yo la que exagera, o simplemente ese miedo a ser rechazada otra vez, a hacerme ilusiones sin fundamento, a soñar en algo que nunca llegará a ocurrir...
Sé que a lo mejor me estoy precipitando pero en este mismo instante en el que escribo esto no le veo futuro. sí puedo arriesgarme, total, ¿qué pierdo? Pero... y si no tengo ganas de perder nada??
Llevo pensando en todas las dificultades que nos encontraríamos si todo saliera bien, pero... Ahora mismo veo que no te interesa mucho. Puedes estar enfadado o lo que te da la gana, ya no me importa mucho.
Porque veo que al final acabaremos involucrados todos, hasta la persona que no quiero que se involucre porque es una chica muy importante para mí. Pero creo que al final acabaremos mal.
Antes creía que lo tenía todo claro, ahora me parece que no. Lo único que encuentro según avanzo son dificultades y problemas. Hasta ahora superados con éxito, pero ya son demasiados y a lo mejor quieren decir que no lo intente, que no merece la pena. Por ahora creo que tomaré esa decisión. Voy a sacarte de mi vida por un tiempo, necesito desintoxicarme y pensar con claridad. Eres lo único que me ocupa la mente estos días y necesito pensar. A lo mejor luego me arrepiento, algo que no me extrañaría pero por ahora necesito desahogarme y mi única via de escape es escribir en el blog.
Así que...
...ADIÓS...

4 comentarios:

  1. Puf tia me has dejado súper loca(, sabes que me tendras aquí para lo que quieras, y si decides que esto es lo mejor para ti, pues animo señorita jajaja teqiiero (L

    ResponderEliminar
  2. Hola Galii!
    Puues de momento sí que he decidido esto. Tengo dos semanas para reflexionar antes de volver a vernos, espero que para ese momento me haya aclarado. Pero de miieentras como dice el título de una canción: She's so gone ;)
    Graciiias por todo y sabes que aquí para lo que sea :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vickyris!
    Esta carta es muy triste pero comprendo como te sientes. A veces el alma de una persona esta cansada de sufrir o de pensar y pensar en una misma cosa.
    Me parece bien que te alejes un poco del asunto, yo haria lo mismo. Espero que tu estado de animo mejore ya que personas tan especiales como tu no tienen por que sufrir.
    Mantenme informada del tema, sabes que voy a estar ahi, en la pagina de al lado para ayudarte en lo que sea, y apoyarte :) Las dos hemos vivido muchas cosas y ya sabes que la sabiduria se intercambia :)
    Muchos besos
    Lizbeth Shadow

    ResponderEliminar
  4. Hola Lizbeth!!
    Me alegro muchisimo de haberte conocido, porque te interesas por los demas sin apenas conocerlos y eso es una gran virtud :)
    mi estado de animo va mejorando pero aun asi todavia hay veces en las que no paro de darle vueltas aunque se que ahora la que importa soy yop. Graciias por preocuparte y es cierto lo que dices, la sabiduria se comparte ;)
    Muchoos besos y aqui para lo que sea.

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...