viernes, 23 de marzo de 2012

Personas

Personas a las que pensé que nunca contaría nada.
Personas a las que nunca pensé que llegaría a querer tanto.
Personas a las que ni imaginé que sintieran esto.
Personas a las que amo tanto que no dejaría que les pasara nada.

¿Por qué esto es tan difícil? Cuando las cosas comienzan a aclararse es solo para anunciarte que no han acabado, sino que van a volver a comenzar pero esta vez más raras. No quiero hacer daño a nadie, solo quiero ser feliz y ser yo misma por una vez. Nunca pensé que esto pudiera pasar aunque creo que desde el principio sabía que ocurriría. Quiero que él sea feliz, quiero ser feliz yo y quiero encontrar mi sitio en el mundo.
No pido mucho, no...?
Solo tengo 16 años, ya casi 17, quiero vivir, salir, disfrutar y no tener que pensar en nada ni en nadie. Quiero seguir ese camino. Quieres acompañarme?
Voy a arriesgar para intentar ganar porque sé que no tengo nada que perder pero mucho por arriesgar y más por ganar.
Solo depende de mí, y lo sé.

Personas a las que nunca pensé que llegaría a desvelarles mis más profundos secretos.
Personas a las que aún no conozco.
Personas que llevan ahí desde hace muchísimo tiempo.
Personas que...

6 comentarios:

  1. Me has dejado realmente impresionada con esta entrada Vic, ¿qué a ocurrido? Sabes que puedes contármelo :S
    Espero que no sea nada grave y que por fin consigas esa felicidad que tanto deseas porque te la mereces, confío en ti y en que sabrás como resolver las cosas :)
    Te quiero

    Lizbeth Shadow

    ResponderEliminar
  2. Querida Lizbeth!
    cuanto tiempo sin tener noticias de ti!
    sinceramente esta semana me han pasado muchisimas cosas y algunas bastantes fuertes. Una de ellas ha sido en el tema del amor (como se puede entrever en la entrada).
    Sé que puedo contartelo y te lo agradezco. Basicamente ha pasado esto: Se me ha declarado un chico que no tenia ni idea de que me quería pero él sabe que me gusta otro. Y ahora no sé si decirle algo al que me gusta, porque el otro me ha dicho que si cambio de opinión que se lo diga y tengo un cacao mental impresionante!
    Que debo hacer?
    Muchos besos :D y gracias por todo!

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí cariño:)
    Eso es lo que toca, disfrutar de la vida. Deja de rayarte que no merece la pena:)
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. Hola CL :)!!
    Espero que la vida se me vaya encaminando porque vaya, lo que no me pasa a mi no le pasa a nadie.
    Muchoos besos y tu disfruta tambien eh? :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vi!
    Buff...es complicado, pero lo mejor que te puedo aconsejar es que si no te gusta el chico que se te declaró, no lo abandones pero déjale las cosas claras, si por otro lado opinas que algún día podrás amarle entonces díselo, asi él dejará de sufrir.
    En cuando al chico que amas...eso si que es difícil, en mi caso yo se lo conté e incluso me comenta en el blog, no sé si te habrás fijado, y creo que me tocó la lotería, porque lo entendió a la perfección, pero no sé como es tu chico y no sé si se lo tomaría a bien o a mal. De todos modos, si decides decírselo lo primero que tienes que dejarle claro es que quieres que todo siga siendo como antes si te rechaza, porque lo mejor es reservar la amistad antes que nada :)
    Animo y muchísimos besos, mantenme informada del asunto ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Lizbeth!
    Gracias por contestar con rapidez en serio :)
    Acabo de leer el comentario y la verdad es que el chico que se me declaró aún no lo conozco del todo y no sé si en un futuro pasará algo, pero las cosas ya las hemos dejado claras :)
    No me he dado cuenta de lo de los comentarios (uups, perdón) pero creo que sí que te tocó la loteria :D He pensado en decirselo justo antes de que termine el curso para tener un verano entero por delante tanto para bien como para mal. Crees que hago bien?
    Y estoy super nerviosa porque todavía queda tiempo y pueden cambiar muchas cosas :S
    Gracias por el consejo y te tendré informada :D

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...