sábado, 7 de abril de 2012

El gran paso, de nuevo.

Hemos sido sinceros el uno con el otro, bueno puede que tú más que yo, pero no quería que supieras la verdad aún.
La verdad es que lo que me dijiste me impactó muchísimo, porque creo que ha sido una de las pocas veces que te has abierto y te has mostrado tal y como eres. No sé lo que pasará dentro de poco días cuando descubras la verdad, pero solo decirte que gracias por la conversación del otro día :)
Voy a decidirme dar el paso, puede que antes de tiempo no lo sé. El plan inicial era decírtelo justo cuando acabara el curso para que pasara lo que pasara, tuviera todo el verano para poder retomar mi vida como siempre. Pero para variar, las cosas no salen como una quiere. 
Ayer fue un día especialmente raro. Descubrí muchísimas cosas que no sabía, y como siempre acabé metida en líos (algo normal en mí).  
El tiempo parece que me echa un pulso, acelera cada vez más cada segundo y ejerce muchisima presión sobre mis pensamientos y mis decisiones. 
Todo iba según lo tenía pensado hasta que se metió una tercera persona y me puso en un dilema. Ese problema cada vez se ha ido haciendo más grande y ahora se han ido sumando más personas y más conflictos.
Ayer fue un día especialmente raro. No me esperaba lo que me contaron, pero tampoco me extrañó. Yo sabía la verdad desde un principio pero él no. Le sorprendió bastante pero se lo debía. 
Ayer fue un día especialmente raro. Una persona me dijo que la gente madura. Han pasado casi dos años y he descubierto que hay personas que por mucho tiempo que pase no maduran. Fui una tonta volviendo a caer. Pero solo me permitiré tropezar dos veces con la misma piedra, no tres. 
Ayer fue un día especialmente raro. No quiero crearle falsas esperanzas ni hacerle daño, pero esto es más difícil de lo que me esperaba. Si fuera fácil habría resuelto ya todos los problemas que se me vienen por la cabeza.
Llevo días enteros sin dormir dándole vueltas a todo y comiendome la cabeza para encontrar la mejor forma de solucionar estos problemas sin que nadie salga perjudicado pero estoy llegando a la conclusión de que va a ser imposible... Supongo que tendré que ser egoísta y pensar en mi misma si quiero salir de este embrollo.
Solo desearme suerte para que las cosas salgan lo mejor posible... 

6 comentarios:

  1. ooohhhhque bonitooooo animó

    ResponderEliminar
  2. Hola Lalii!!
    Graciias y sí me hará falta mucho animó xD
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Pues antes de nada mucha suerte! ;)
    Piensa que hagas lo que hagas siempre saldrá alguien dañado da igual el motivo créeme eso es ley de vida.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria!
    Graciias por desearme suuerte, ya os pondré al día :)
    Y sé que lo de hacer daño es ley de vida, pero creo y espero que todavía ese daño lo pueda reducir al máximo, pienso que nadie se merece que le hagan daño :D
    Graciias por comentar y seguirme :D

    ResponderEliminar
  5. Hiciste bien. Te admiro, ese gran paso no lo da cualquiera. Ahora solo toca dejarse llevar y observar, que lo que tenga que venir vendrá.
    Te queremos muchísimo,

    ResponderEliminar
  6. Hola enamoradadelavida
    nunca pense que podria llegar a hacer lo que hice, pero aqui estoy despuea de haberlo hecho y no me a pasado nada. Ahora a mirar hacia el futuro y seguir sonriendo.
    Gracias por tu apoyo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...