domingo, 18 de noviembre de 2012

Lo siento, pero yo tambien me equivoco.

Lo siento. Lo siento si a veces parece que no me importais. Lo siento si a veces parece que no os entiendo. Lo siento si a veces no llego a tiempo cuando estais mal.Lo siento si a veces no estoy ahi para daros un abrazo. Lo siento si a veces me enfado sin motivo. Lo siento si a veces soy el motivo de vuestros enfados. Lo siento si a veces soy una plasta. Lo siento si a veces no soy esa chica que esparabais. Lo siento.
Pero soy simplemente asi. Tengo mis defectos y mis virtudes y si os gusta pues bien y sino pues lo siento mucho, pero esta soy yo.Puede parecer que me olvido de vosotros y que no me importais pero quereis saber la verdad?
Todos vosotros sois lo mas importante que tengo en mi vida y me duele que esteis mal, me duele no poder sacaros esa sonrisa que os hace unicos y especiales. Lo intento pero a veces con eso no es suficiente. Quiero arreglar el mundo pero soy una y no puedo.
Ultimamente no he hecho las cosas muy bien y me arrepiento. Pero soy una persona y tambien me equivoco, y rectifico. Asi que aquí esta esta entrada. Estoy harta de perder por peleas tontas y por orgullo a personas que son muy importantes en mi vida. Por eso a aquellas personas que se hayan sentido alguna vez asi por mi culpa les digo que todavia podemos dejar a un lado todas esas peleas y empezar de nuevo. Yo ya he puesto de mi parte y aqui esta la prueba. Ya depende de vosotros. Y una vez mas, lo siento.

2 comentarios:

  1. Simplemente se tu misma... vales muchisimo, y la gente que de verdad te quiere lo sabe, yo lo se.
    :)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Con estos comentarios es cuando se descubre las personas que estan en los buenos y malos momentos. Besos :)

      Eliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...