martes, 21 de julio de 2015

Random

Enchufas los auriculares al móvil y pulsas el botón del ▶ Aumentas el volumen de la música y empieza a sonar tu cantante favorita. Quizás no es la canción que esperabas, pero aún así la dejas puesta a ver que te inspira.

Ultimamente no paras de darle vuelta a ciertos tema y poco a poco vas descubriendo que la realidad supera a la ficción y que hay cosas que una vez rotas ya son muy dificiles de arreglar. Quizás por eso mismo no querías volver a casa porque para lo que te queda es mejor estar fuera.

A veces piensas en los motivos que han podido tener los demás para llegar a este punto y vas escuchamdo opiniones y descubres poco a poco que quizas eso no era una amistad de verdad lo que tenias con algunas personas porque si ellas decian blanco tu automaticamente decias blanco a veces porque lo sentias y otras por no tener ganas de pelear.

Pero ha llegado un punto en el que ya has decido decir negro porque aquello que estaban haciendo solo te aportaba cosas negativas.
Y sin saber como has llegado a este punto del camino donde no está clara la dirección correcta. Mirás hacia atrás y no comprendes nada, probablemente porque no tiene explicación.

En el fondo esperas que se arrehle todo en general pero sabes que ya ciertas acciones son irreversibles y que el daño ya esta hecho. Todo eso te va haciendo mas fuerte y comienzas a disfrutar de cada momento porque a fin de cuentas la vida solo se vive una vez. Y tal y como leí en un artículo que me mandaron yo decidí poner un punto y coma en mi vida; decidí no terminar la frase por voluntad propia.
Y ahora aqui estoy en frente de una bifurcación.

¿Cuál es la mejor opción? Realmente no lo sé y quizás sea hora de plantarme y decidir que camino tomar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...