jueves, 17 de noviembre de 2016

3:00 am

3:00 am
Me despierto sobresaltada y empapada en sudor. Parpadeo rapidamente para borrar esas imágenes de mi cabeza y palpo la pared hasta dar con el interruptor de la luz. Las sombras de mi habitación desaparecen mostrando como es en realidad. 
Me incorporo ligeramente y alcanzo el móvil.
3:00 am muestra la pantalla del aparato. Reviso los mensajes, contesto a algunos de ellos y lo vuelvo a dejar en su sitio.
Echo un vistazo a mi alrededor y un suspiro escapa de mis labios.
¿Cómo he llegado a esto? Mi cerebro no para de recordar las imágenes que me han atormentado en ese par de horas de sueño. La verdad es que estaba muy cansada después de un día duro, pero a veces eso no es suficiente. 
Decido coger los auriculares y busco en la lista de reproducción la única canción que significa algo para mí, Warrior.
Apago la luz y me recuesto mirando al techo. Los recuerdos me invaden pero me niego a caer en la tristeza porque a fin de cuentas como dice la canción "I'm a warrior".



2 comentarios:

  1. Anónimo7/22/2017

    Tu blog es una maravilla y puedo sentirme tan identificada que veo que no es cosa de raros lo que pasa día a día sino cosas de valientes que se lanzan al mundo exterior . Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegra mucho de que te guste y te sientas identifica en algunas entradas! Este mundo es de valientes y quizás lo que pensamos que es "raro" o "inusual" al final resulta que no es cosa de una sola! Un abrazo y gracias por leerme!

      Eliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...