domingo, 15 de abril de 2012

Nadie


No siempre las cosas salen como nos gustaría, soñamos con cosas que solo ocurren en los cuentos de hadas, imaginamos finales felices, un baile especial, una cita romántica contemplando las estrellas abrazadas a esa persona especial y para terminar un beso que nos haga sentir lo especiales que somos.
Pero a veces las cosas no son así ni por asomo... Decepciones, rupturas, dolor, peleas, cansancio, rechazo... Son también cosas que nos pasan y no sabemos el por qué. 
Yo me considero una persona que piensa mucho las cosas. Hace pocos días hice algo que nunca pensé que haría, y las cosas no salieron como me gustaría. Es cierto, y lo reconozco, ahora mismo lo estoy pasando mal pero... sabes qué?
NO me arrepiento de nada, hice lo que tenía que hacer y me sentí muy bien. 
Me arriesgué: SÍ
Luché: SÍ
Perdí el miedo que tenía al rechazo: SÍ
Y todo esto para qué pensaréis? Si te dijo que no.
Está bien, me dijo que no pero... ¿Por qué no amigos? ¿Qué es lo que nos lo impide? 
Yo te diré la respuesta: NADA ni NADIE.
Somos libres de hacer lo que queramos. 
Un no duele, y mucho, pero si quieres puedes aprovecharlo para hacerte más fuerte y ver las cosas de distinta manera, por qué no?
Nosotras somos personas que nos comemos mucho la cabeza, nos preocupamos, soñamos que todo puede volver a ser como antes, que nada de lo malo ha pasado. Pero en el fondo sabemos que todo es mentira, nos engañamos a nosotras mismas para sentirnos mejor. 
Una vez hecho el daño no hay manera de arreglarlo; la confianza no se tiene, se gana.
Y que ahora parece que mi mundo está cabeza abajo? Pues sí.
Que parece que los problemas vienen a buscarme? Pues sí.
Que a veces me encuentro sola? Pues sí.
Que me voy a rendir? Pues NO.
Nunca me rendiré sin luchar, las ganas de vivir son superiores a cualquier penalidad. Podré estar de bajón, eso no lo niego, pero rendirme por ti? Perdona pero seguro que hay personas más importantes que tú. NO te lo tengas creido, eres alguien importante en mi vida y lo sabes. Te agradezco muchísimo que te preocupes por mí y que no quisieras hacerme daño. No te extrañes si estoy un tiempo sin hablarte, pero necesito volver a encontrar mi camino. La decisión está tomada, ya no hay marcha atrás... 
Aunque a veces me encuentre sola y vea los problemas muy grandes, debo apoyarme en las personas que me quieren y se preocupan por mí. A lo mejor pensaba de ciertas personas que yo era importante pero con lo que me está pasando lo están demostrando. Ya sé de quién fiarme y de quién no. 
Espero que nadie se tome mal esto, porque no es mi intención. Es simplemente lo que pienso. 

7 comentarios:

  1. :) Eres mi ídola!
    "Nunca me rendiré sin luchar, las ganas de vivir son superiores a cualquier penalidad"
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Hola CL :)
    Me siento muy alagada (coloradiiita) y cuando he visto la frase me he puesto a buscarla porque no sabía ni que la había escrito xD (viva yo! xD).
    Muchos besos y me alegro de quete haya gustado :D

    ResponderEliminar
  3. Hola CDLH, espero que no estés de bajón por una simple persona, si te hace algo ya sabes, yo le puedo dar un collejón, le tengo muy cerca. Bueno eso si me lo dices como si no se lo voy a dar. Bueno a lo que iba, que tranquila que tendras miles de oportunidades: la vida tiene sus cosas buenas y malas: las malas ayudan a crecer, las buenas te dan confianza. Bueno que yo estoy aqui para todas tus depresiones y alegrias y más, y ya sabes que mi compi de bus tambien, y LCDLFC tambien asique nada ANIMO
    Besos CDLG

    ResponderEliminar
  4. Hola CDLG!!!
    Que te quiiiero yo maas :) Tu compi de bus ya leyó esto ayer y le gusto bastante :) Se que te tengo ahí igual que tú me tienes a mi y lo sabes. Me ha encantado el comentario, menos mal que no me has visto la cara (sino la del collejón iba a ser yo). Todavia estaré un tiempo rayada pero no pasa nada saldré de esta :)
    Muchisimas gracias por tu apoyo en serio y a todos los que me estan mirando con lupa todos los dias para ver como estoy :)
    Te quiere tu CDLH :)

    ResponderEliminar
  5. jeje bueno pues cambia la cara valeee?? que sino voy a darte el collejón que te merecees asique ya sabees. Y bueno seguro que tienes mas gente de la que crees, y por cierto la cancion me gusta mucho jeje quien te la mandaria... ^^ y bueno que te dejes de rayadas que me tienes que ayudar con lengua jaja un besooooteee CDLH

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me alegro de que aunque, ahora mismo lo estes pasando un poco mal (que es normal) ,tengas las cosas muy claras.Vas a luchar, y asi seguro que nada se te resistirá en la vida. Tira pa' alante q aqui hay mucha gente que te quiere y te apoya!! Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola CDLG! Sii tranquila cambiaré la cara, te lo prometo. No tengo ganas de que me des un collejón :) Y me estoy dando cuenta de que tengo muchísima gente que me quiere y me apoya aunque no me habia dado cuenta antes :D Y con lengua sabes que con solo llamarme ahí estaré yo :D

    Hola Laurta!
    Cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero que subas algo prontito. Sé que a lo mejor después de todo lo que me está pasando (todavia no ha terminado) sea más fuerte (eso espero). Gracias por el apoyo en serio.
    Besiitos :D

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...