domingo, 17 de marzo de 2013

Siempre habrá alguien


-No te vayas…- susurró él- no lo he dicho de verdad…

La chica se paró y se volvió. Sus ojos reflejaban la impotencia que había estado sufriendo durante esos últimos meses.

-Ambos sabemos la verdad, no insistas… Podía haberte avisado y no haber dejado que acabaras así.

-Nadie tiene la culpa de que las cosas hayan acabado así.

-Parte de culpa sí que tengo. Eres mi amigo y mi deber como amiga es decirte la verdad aunque duela.

-Y lo hiciste, el estúpido fui yo por no confiar en ti y creerme sus palabras en vez de las tuyas. El amor te deja ciego…

La chica sonrió y se acercó a él. Le acarició la mejilla y recogió una lágrima fugitiva.

-Lo siento…

-No pasa nada. Siento no poder comprenderte tal y como debería.

-Haces más de lo que crees.

La chica se encogió de hombros y se sentó en el banco. El aire del otoño agitó las copas de los árboles y miles de hojas comenzaron a caer suavemente a su alrededor.

-Prométeme que nunca te irás- le pidió.

-No lo haré siempre y cuando quieras que me quede a tu lado- respondió ella.

-No sabes lo que duele…- dijo él mirando al suelo.

-Es cierto, no lo sé. Pero si esto ha ocurrido ha sido porque alguien mejor te esperaba ahí fuera, ¿no crees?

-¿Por qué eres así?

Ella lo miró y sonrió. Él pudo ver cómo era ella en realidad en ese instante.

-No me gusta verte llorar – señaló ella.

-Lo siento… - acertó a decir él.

-Prométeme que no llorarás más por alguien que no te merece.

-Lo prometo- dijo él sonriendo por primera vez en muchos meses.

Ambos se miraron y se fundieron en un cálido abrazo.


2 comentarios:

  1. "Recuerda: siempre habrá alguien al otro lado del teléfono dispuesto a ayudarte" y tan cierto! No sabes lo afortunado que soy por tener a una tal Irene Bermúdez esperando impaciente esa llamada.

    Sin palabras, precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas graciias por pasarte y dejar un comentario :) Y no te preocupes que se espera rl tiempo que haga falta :) Gracias por ser capaz de demostrarme en tan poquito tiempo lo que otros han tardado mucho. Besitos de parte de una rubia tonta :)

      Eliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...