miércoles, 1 de mayo de 2013

Hazlo

Me dijeron una vez que cuando me pasara algo que escribiera, aunque fuera la más mínima tontería, pero que así me sentiría mejor. Y eso es lo que voy a hacer. Al que no le interese ya puede darle a retroceder y todos tan felices. Por primera vez en bastante tiempo volveré a dedicar esta entrada a todas aquellas personas que se sientan identificadas, pero sobre todo me expresaré yo. 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ya queda apenas un mes para terminar mi último año de instituto. Aún queda lo más duro y sé que reiré, lloraré, me enfadaré, me alegraré... Miles de emociones en apenas 31 días. Podría echar la vista atrás y valorar todo el curso, pero creo que por una vez no es necesario retroceder. Me conozco más que cuando empecé el curso y por eso mismo escribo esto. 
Este curso ha sido uno de los más duros tanto a nivel académico como a nivel personal y en un mes "puf", fin. Han cambiado muchas cosas y entre ellas las relaciones con mis amigos y mis padres. He averiguado que no todo el que sonríe es tu amigo y que la vida no es siempre un camino de rosas. Las cosas cuestan y si quieres conseguirlas tendrás que esforzarte. 
Creo que lo mejor con lo que me quedo de todos estos meses ha sido que por primera vez me he sentido a gusto con un grupito de gente especial al que quiero hacer mención (a parte de a mis niñas que estarán agobiadillas como yo y a dos o tres más que no creo que hagan falta nombres) es a mis dos niños y a mis cinco niñas. Decirles que he pasado un verano increíble con ellos y que deseo que este sea aún mejor, pero que estoy cansada de todo esto y que ya no sé que hacer. Es como estar en un mundo al que antes pertenecías y ahora ves que se aleja de ti y que por mucho que corras eres incapaz de alcanzar; es como querer gritar en un sitio donde solamente existe el silencio y nadie puede oírte. Te sientes impotente, al ver que la gente a la que quieres de tu alrededor está mal y no puedes hacer nada para ayudar, es la peor sensación que existe. Soy una tonta, porque lo soy, pero también soy aquella que está ahí siempre en los peores momentos y que da la cara por todos, pero ya no puedo más. Lo siento, pero no. Luchar por una causa perdida es luchar en vano. Antes quizás hubiera seguido hasta conseguirlo, pero ya no. Si no encuentro apoyo no sigo. Espero equivocarme y que todo vuelva a ser como antes, como una película en la que pudiera retroceder y pararla en los mejores momentos para cambiar el final.

Es difícil expresar todo con palabras, cuando lo llevas viendo venir desde hacía tiempo...

"Quien te quiere te busca" es una de las frases que he escuchado mucho durante este tiempo. Por eso he decidido esperar, ver como el tiempo arregla las cosas y  ver que nos depara el futuro. 
Y para terminar, una canción que me enseñaron hace poco: 



  


2 comentarios:

  1. Hola! Bueno, de momento me tendrás que poner al día, pero por lo menos te has dado cuenta de que no puedes ayudar a todo el mundo, aunque quieras, pero ellos saben que has estado ahi. Tienes que valorar lo que tienes en el presente, porque como dicen, uno no sabe lo que tiene y necesita hasta que lo pierde. Por último te quiero decir algo que me dijo una persona, más bien me aclaró y me hizo ver las cosas de diferente manera, y tiene que ver con lo último que has dicho: "Quien te quiere te busca". En este caso lo puedes aplicar en cualquier caso:
    Ella pensó,si me quiere me buscará. Y él pensó lo mismo.
    Muchos besos!
    Berta

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! gracias por pasarte y comentar. Es cierto lo que dices, si solamente pensamos en el futuro y no vemos lo que tenemos delante podemos llegar a perderlo.
    Supongo que también hay que tener en cuenta lo último que dices y que se puede aplicar en todos los casos, pero cada persona tiene un límite y una vez alcanzado es difícil que las cosas vuelvan a ser como antes.
    Besoos! :D

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...