domingo, 15 de agosto de 2010

Vi

Holaa!!
Soy Vickyris y este blog es una vía de escape a mi vida. 
Aquí no pretendo meteros política ni cosas de ese estilo. Solo escribir cosas que me ocurren. (ojo! las cosas que me suelen pasar a mí no le pasan a nadie). 
Siempre que tenga algo que crea que puede ser interesante lo publicaré.
No sé que más decir ya que es la primera vez que hago esto así que me he quedado un poco en blanco. 
Ah! Que se me olvidaba.  Si alguien quiere publicar algo que me lo diga y lo colgaré para que los demás puedan comentar valee??
Y bueno, con el tiempo espero ir mejorando esto :)
Graciias a toodoos.  

3 comentarios:

  1. Anónimo8/15/2010

    hola Vickyris!! tu blog tiene muy buena pinta y espero que escribas más cositas prontico qe quiero leerlas!

    un beeso M&A(L)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!
    Espero que te guste, poco a poco intentaré que sea lo más interesante posible.
    Graciias por comentaar!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/16/2010

    Hola primaa¡¡tengo ganas de leer tus anecdotas, que.... no son pocas¡¡¡

    Bss

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...