lunes, 23 de agosto de 2010

Perspectivas de la vida

¿Cuántas veces has pensado que tu vida era una mierda? Seguro que alguna. No puedes hacer todo lo que te gustaría porque tus padres te lo impiden, o el chico que te gusta te da calabazas, suspendes algún exámen, respondes mal a tus padres o millones de cosas más. Y entonces te encierras en tu cuarto a llorar o a frustrarte a partes iguales y deseasno haber nacido o prefieres suicidarte. 
Pero aunque pienses que eso servirá de algo en el fondo sabes que es una chorrada muy grande. Según vas creciendo te das cuenta de que eso de las rabietas no suele servir de nada e intentas evitarlas. Y vas madurando poco a poco. 
Con esto vengo a decir que aunque creas que tu vida es un desastre porque todo el mundo quiere estropeartela tienes que pensar en positivo. Es tu vida y puedes mejorarla o empeorarla. La gente de tu alrededor te ayudará cuando lo necesites e intentará llevarte por el buen camino. No desesperes. Y además, puedes encontrar a una persona que te haga ver que las cosas no son tan malas y que con ella a tu lado sean totalmente diferentes. Te comprenda y te enseñe que no todo lo que te pasa tenga por qué ser malo.
Tienes que pensar que es tu vida y por ahora la única que tienes y por tanto...
¡A DISFRUTARLA QUE ES TUYA!  =)

3 comentarios:

  1. Anónimo8/24/2010

    ¡Cuánta razón tienes!
    Lo mejor es disfrutar la vida día a día porque hay cosas que son únicas e irrepetibles.

    ¡Gracias por escribir esto!

    ResponderEliminar
  2. Pues si, no vale la pena enfadarse por chorradas, y cuando estes pasando un mal momento tienes que tirar pa' alante y pensar que tarde o temprano pasara.
    Bien dicho¡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Gracias por comentar en el blog. Y espero seguir contando con vosotr@s para las próximas entradas =)

    ResponderEliminar

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...