domingo, 3 de noviembre de 2013

Different girl

Supongo que hoy es uno de esos días en los que sale el sol, se respira en el ambiente que es domingo y la gente pues está más contenta. Fin de la semana y comienzo de otra nueva. Pero... por muchos días que pasen sé que hay algo que no va bien. Y desde hace mucho tiempo.
Ayer por ejemplo, sé que hubo algo que no iba bien. Organizamos una fiesta unos amigos y yo y estuvo muy bien, todos se lo pasaron genial menos yo... ¿Motivos? Ninguno. ¿Sensaciones? Muchas.
Los veía a todos y me alegraba verlos de nuevo conmigo todos juntos como en los viejos tiempo. Pero era como si mirara a través de una pantalla de televisión. No tengo motivos para estar así. Pero lo estoy... Mi único pensamiento de anoche era que acabara ya. Tenía muchas ganas de llorar pero no podía permitir que me vieran así. No después de todo lo que ha pasado.
Sigo pensando que hay algo que no va bien en mí, y que lleva así desde hace mucho tiempo. Que no se arreglará y que debo luchar contra él. Pero cuando me pilla con los ánimos bajos me absorbe y es como si desapareciera. "Y esta noche te he echado de menos... estabas, pero no eras tú". Esa es la pura verdad. Es estar pero no estar, no tener ganas de nada, encerrarte, cerrar los ojos y que todo desaparezca.
Repito, no tengo motivos para estar así; debería de ser feliz pero hay algo que me lo impide.
Y... por desgracia... no sé que es... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...