sábado, 23 de mayo de 2015

Crece y nunca renuncies a tus sueños

Soñadora, ilusa, inocente, tonta...

Desde mi punto de vista soy un poco de todo y a la vez de nada. En menos de un mes (o quizás ya un mes, la verdad es que el tiempo me importa poco), he aprendido muchas cosas que posiblemente antes estuvieron ahí pero que yo era incapaz de ver.

Me noto distinta aunque aparentemente yo sigo siendo yo. No sé. Una persona me dijo una vez que ella me podía dar las herramientas para cambiar, pero que dependía de mí exclusivamente realizar los cambios. Hace ya bastante que me separé de esa persona, porque ya más no podía hacer por mí y puede ser que perdiera el norte un poquito al verme sola; aunque eso me sirvió para poner en práctica todo lo aprendido.

Ya no le doy importancia a cosas que antes para mí eran un mundo y que ahora sencillamente "PASO". A fin de cuentas hay cosas que yo no puedo arreglar y si no depende de mí no voy a darle tanta importancia para conseguir amargarme. De eso ya se encargan otras personas.
Ahora sé que mi vida es sólo mía y que por muchas opiniones que te den los demás sobre como actuar la última palabra la decido yo. Quizás es época de cambio. Me da mucho miedo quedarme sola aunque como siempre me dicen los que me quieren "nunca vas a estar sola, nos tienes a nosotros" y como dice el refrán "Más vale sola que mal acompañada". El miedo solo me va a hacer quedarme atascada y que el tiempo pase, y pase y pase.. Cuando hay una vida delante de mí esperando a que vaya a por ella. El pasado solo sirve para aprender, el presente para disfrutar y el futuro para alcanzar tus metas.

Todo esfuerzo tiene su recompensa tarde o temprano, lo importante es no rendirse jamás. Es mejor arrepentirse de algo que has hecho a arrepentirte de algo que no has hecho, porque si nunca lo intentas nunca sabrás que pasará.
El mundo es el mismo, es solo cuestión de cambiar de gafas para verlo de otra manera.

Ten sueños, disfruta haciendo lo que te gusta y si hay algo que no te gusta prueba a hacerlo de otra manera y quien sabe, a lo mejor descubres que tiene su parte bonita.

En definitiva, busca tu felicidad, crece como persona y nunca renuncies a tus sueños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...