miércoles, 13 de mayo de 2015

Stay Strong and Begin Again

Cierro el libro, ya por última vez. Suspiro con lágrimas en los ojos, o no espera... Eso era antes. Me miro al espejo y veo el reflejo de algo nuevo, que está a punto de comenzar. Un nuevo libro ha aparecido en lo alto de la mesilla de noche "Begin Again" reza el título. Lo cojo y lo abro. Páginas en blando que se suceden unas detrás de otras. Un bolígrafo que aparece y en ese instante aparece la palabra Stay Strong como título del primer capítulo. Le saco la punta y comienzo a escribir
.
Poco a poco todas esas lágrimas de estos meses se han convertido en sonrisas y en esfuerzo. La tinta negra pasa poco a poco a ser de un azul intenso que conforme sigo escribiendo día tras día el nuevo libro se va volviendo más clara, dándome a entender que después de la oscuridad viene la luz. A veces, el color adquiere tonalidad oscura pero en seguida se recupera. La protagonista de esta historia es más fuerte que antes. se siente diferente pero tirando para bien. Ha decidido madurar y crecer intentando ser mejor persona con cada acción que hace y sobretodo quiere sonreír, no dejar de creer y de luchar por lo que piensa que de verdad merece la pena.

Ha llegado a la conclusión de que si alguien no lucha por arreglar o mantener algo no merece la pena y en esos casos lo mejor es retirarse y seguir con su camino. Se hace cargo de sus errores y sus decisiones. Quizás se está volviendo un poco más loca y está haciendo cosas que lo más probable es que antes ni hiciera. Pero la vida es un continuo cambio y eso no es malo, simplemente distinto. Y si algo no va bien siempre se puede rectificar.

Despacito descubre que es lo que quiere en la vida. Aún está llena de dudas, pero es muy joven y tiene todo el tiempo del mundo para crecer.
Porque tanto al que le guste como al que no, de todas las cenizas renace un fénix y este libro es solo el comienzo de algo grande. Y como una persona dijo una vez "Empieza a vivir. No importa el tiempo que tardes en darte cuenta de ello. Disfruta de todo lo que haces y haz lo que te dé la gana".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...