domingo, 31 de mayo de 2015

Strong or weak

¿Nunca has tenido la sensación de que para unas cosas eres muy fuerte y parea otras con una simple mirada puedes echarte a llorar?

Yo soy de esas. Llevo una semana bastante rara, de esas en las que no estás del todo a gusto contigo misma. Tu cabeza le da vueltas a todo ya sea pasado, presente o futuro. Se me ha hecho todo muy raro para que engañarme. Y creo que no me he portado todo lo bien que a mi me habría gustado, pero a veces sencillamente tú no eres tú y no hay manera de hacerte volver.

Aquí estoy otro domingo más, de esos domingos a los que aún les tengo un poco de pánico pero que supongo que se ira quitando conforme pase el tiempo y me vaya haciendo mas fuerte mentalmente. Porque el tiempo lo cura todo y, si no lo hace al menos te da las herramientas para enfrentarte a todo.

Estoy llena de miedos, dudas e incertidumbres. Ahora que es cuando creía que lo tenia todo tan claro resulta que nada es como parece ser. La gente podrá decirme lo que quiera pero a fin de cuentas soy yo la única que sabe como me siento de verdad.

Es todo tan raro que aun me cuesta acostumbrarme a ello. Poco a poco y a pesar de todo nunca retroceder y como me ha dicho hoy una muchacha a la que le estoy cogiendo mucho cariño porque es la mejor dando consejos "Stay Strong".

So, you can choose "Strong" or "Weak".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zapatos incómodos

Hola, sé que hace mucho que no escribo, pero era necesario un tiempo para poder poner un poco en orden mi vida. Esta entrada es bastante p...